Inicio » En Otros Medios » Rajada de Araujo: Valiño le quitó la capitanía a Alustiza

Rajada de Araujo: Valiño le quitó la capitanía a Alustiza

Héctor de la Rosa /Diario Cambio

Patricio Araujo rajó sobre la capitanía de Matías Alustiza, ya que el defensa desmintió a Ricardo Valiño, al asegurar que fue él quien le quitó el gafete al argentino, y no fue una decisión del grupo camotero de eligir a Oscar Rojas como capitán.

“El cambio de capitán fue decisión del entrenador, ya que no hubo un censo entre los jugadores, pero sea quien sea todos los del plantel tenemos que tener un cierto liderazgo”, comentó en conferencia de prensa Araujo.

Después del encuentro en el que los poblanos derrotaron en condición de visitantes a los Gallos del Querétaro, Ricardo Valiño explicó que a su compatriota Alustiza no le podría garantizar la capitanía que ostentaba desde hace más de un año y que esa decisión se la dejaría al grupo.

El jugador designado fue el veterano ex azulcrema Oscar Rojas que al ser cuestionado sobre la decisión de que él fuera el nuevo capitán, comentó “No me lo esperaba, sólo me avisaron que iba a ser el nuevo capitán y es algo que me pone contento, porque son cosas para las que uno trabaja a lo largo de la carrera, aunque en el equipo existen varios líderes más allá de quién sea el capitán”.

Empieza la novela Valiño-Alustiza

El “Chavo” fue marginado en la nueva temporada de la Liga Mx, al no ver acción en el debut del equipo poblano en la jornada uno en contra de los Rayados de Monterrey, después Valiño decidió incluirlo en el juego de la Copa Mx junto con los demás jugadores que intentan hacerse de un lugar en el cuadro titular, Alustiza para ese encuentro no porto el gafete de capitán, el designado fue el portero Fabián Villaseñor, sin embargo el naturalizado mexicano logró anotar un gol con lo que demostró su valía en el campo de juego.

En la jornada dos, el estratega argentino lo colocó como titular en el enfrentamiento en contra de los Xolos de Tijuana, en el cual “Matigol” respondió teniendo una actuación espectacular, al tener participación en los tres goles con los que los angelopolitanos vencieron a los Xolos.

Para mayor información

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Audi sólo creó 17% de los empleos prometidos, pese a inversión de 17 mil mdp de recursos públicos

Mónica Camacho/La Jornada de Oriente La planta Audi de San José Chiapa, en la que ...

Rebasa 11 mil mdp impuesto de nómina entregado a Evercore

Patricia Méndez/E-consulta A 11 mil 274 millones de pesos asciende la recaudación por concepto de ...