Inicio » Noticias » Local » Gali construirá la tercera línea de RUTA, adelanta RMV

Gali construirá la tercera línea de RUTA, adelanta RMV

ruta

Gali construirá la tercera línea de RUTA, adelanta RMV. Foto: Ricardo Rodríguez / EsImagen

Durante la gestión de Antonio Gali Fayad se construirá la tercera línea de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), que se prevé recorra el bulevar 5 de mayo y la avenida 16 de septiembre, adelantó el gobernador Rafael Moreno Valle.

En entrevista después de entregar unidades adaptadas para personas con discapacidad, Moreno Valle dijo que su administración ya trabaja con el gobernador electo a fin de gestionar recursos federales para capitalizar la propuesta.

El mandatario poblano no quiso abundar en el tema, pues –dijo- que una vez que inicie la administración de Gali Fayad será él quien anuncie formalmente el proyecto y detalle la inversión.

Cabe mencionar, que tras las reuniones entre el mandatario estatal y el gobernador electo, se ha planteado incluir en el Plan de Egresos 2017 la construcción de esta nueva línea, la cual comunicará el Centro Histórico con inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Actualmente el sistema Ruta cuenta con dos líneas, la primera va de Tlaxcalancingo a Chachapa, mientras que la segunda recorre la calle 11 norte-sur.

Sobre Héctor Llorame @HectorBLN

Héctor Llorame @HectorBLN
Editor de Ángulo 7 desde julio de 2016; también hago foto y radio amateur. Obstinado, escéptico, perfeccionista e introvertido. Fan de David Bowie, Daredevil y Jorge Ibargüengoitia.
x

Check Also

Sindicato del Issstep aún sin representante, plazo vence este viernes

El nuevo secretario general del sindicato del Issstep deberá ser avalado por la Junta Local ...

Jóvenes, vulnerables al crimen organizado: Segob; presentan programa

Puebla, al igual que otros estados con problemas del crimen organizado, en este caso la ...