Inicio » Noticias » Educación » Residencia cerca del mar, uno de los premios del sorteo Udlap

Residencia cerca del mar, uno de los premios del sorteo Udlap

Por Víctor Flores @literatotantaol

Con el fin de recabar fondos para becas, este año, el sorteo de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) ofrece una residencia en Punta Tiburón, Veracruz, con valor de 3 millones 732 mil pesos y 100 mil pesos como premio del tercer lugar.

Además, para el primer permio incluye una residencia en Lomas de Angelopolis –amueblada y decorada–, una Mazda CX-5 y otra MX-5 y un cheque de 250 mil pesos; mientras que el segundo lugar una residencia en el mismo lugar, automóvil Audi A1 y un cheque de 150 mil pesos.

Así lo indicó Eder Gutiérrez, supervisor de la rifa, quien agrego que la casa se encuentra ubicada en el puerto veracruzano, a 10 minutos del mar, y es de estilo Hawuaino

En entrevista con medios de comunicación, informó que la casa tiene un predio de 230 metros cuadrados y 258 de construcción porque es de dos pisos; el primer piso cuenta con sala, comedor, cocina, jardín, cochera y un baño; mientras que el segundo tiene dos habitaciones con closet, sala de juegos y de televisión, con tres baños y un balcón.

“En Puebla y Veracruz son los estados en donde se vende más boletos, tan sólo en este último llevamos vendidos aproximadamente 6 mil boletos, de forma directa y con colaboradores”, comentó.

Cabe destacar que el Sorteo Udlap se llevará a cabo el 15 de octubre del presente año, el cual surgió en 1987 con el fin de contar con fondos económicos que se convierten en apoyo a los universitarios de su campus.

Foto: Ángulo 7

Sobre Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol

Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol
Reportero del portal Ángulo 7 desde abril de 2016.
x

Check Also

Itesm realiza feria de instituciones de servicio social

El Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, llevó a cabo la Feria de Instituciones de Servicio ...

Con foro, BUAP promueve la internacionalización de sus alumnos

La Dirección General de Desarrollo Internacional de la BUAP llevó a cabo el “Foro Oportunidades ...