Inicio » Noticias » Local » Soraya Córdova inaugura y da arranque de obras al sur de la ciudad

Soraya Córdova inaugura y da arranque de obras al sur de la ciudad

Antorchistas_soraya

La dirigente del Movimiento Antorchista en Puebla, Soraya Córdova Morán, dio banderazo de arranque e inauguró diversas obras en varias colonias como en Ampliación Playas del Sur, donde ya cuentan con tres redes de energía eléctrica.

En Balcones del Sur se estrenó la pavimentación de las calles Alfonsina Storni, Amado Nervo, la privada Amado Nervo y Rubén Darío, además de la barda perimetral de la capilla del Sagrado Corazón de Jesús.

En Santa Cruz la Ixtla se inauguró la pavimentación de la calle Margaritas; también se dio banderazo de arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de calle Mario Benedetti en Balcones del Sur y de cinco electrificaciones en Santa Cruz la Ixtla.

Córdova Morán exhortó a los colonos a continuar trabajando bajo “la mística” del antorchismo para hacer de ésta una organización más grande y más fuerte que llegue a tomar el poder político del país.

Luego del recorrido por las colonias, al que se sumó la regidora María del Rosario Sánchez Hernández, se presentó un evento cultural que fue amenizado por la Escuela Secundaria Técnica número 88 de Balcones del Sur.

Foto: especial

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Límite de 30 km en La Juárez para que haya ciclovía, plantea Cadena

La rehabilitación de la avenida Juárez que contemplará un carril compartido para ciclistas y automovilistas, ...

En el país, ejecuciones del crimen organizado suben 69%; en Puebla bajan 27%

De enero a abril de 2017, los asesinatos perpetrados por el crimen organizado crecieron 68.9 ...