Inicio » Noticias » Puebla » Colonias del norte de Puebla denuncian basurero clandestino

Colonias del norte de Puebla denuncian basurero clandestino

antorchapue

En colonias antorchistas del norte de la ciudad de Puebla urgieron la intervención del ayuntamiento ante la existencia de un basurero clandestino en las inmediaciones de la colonia 6 de Junio, mismo que se hace pasar por planta recicladora.

Este problema afecta directamente a las familias de colonias como 6 de Junio, La Chispita, Jorge Obispo y Santiago de los leones, puesto que el acumulamiento desmesurado de basura ha propiciado plaga de ratas y “jaurías que llegan hasta los 50 perros”; además queman basura con regularidad.

Hace un mes los vecinos acudieron a una mesa de diálogo con el secretario de Gobernación municipal, Juan Carlos Morales Páez, quien se comprometió a intervenir, sin embargo, hasta la fecha prevalece la misma situación de insalubridad que genera este lugar.

Ante esta situación, el líder del Movimiento Antorchista en zona, Adrián González Ortega, señaló que la organización enarbolará la demanda de los ciudadanos a fin de que se resuelva este grave problema que afecta a alrededor de 3 mil familias de la región.

Foto: Especial

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Inicia temporada de Chiles en Nogada; participan 6 mil restaurantes

Este viernes, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali y el alcalde ...

Gali advierte que aplicarán ley contra quienes vulneren tranquilidad

El gobernador Antonio Gali Fayad al encabezar la reunión con el Grupo de Coordinación Puebla ...