Inicio » Noticias » Deportes » El Club Puebla consigue primer triunfo como local 3-2 ante Xolos

El Club Puebla consigue primer triunfo como local 3-2 ante Xolos

El Puebla de la Franja se enfrenta a los Xolos de Ti juana en la jornada dos del torneo de la Liga Mx

El Club Puebla logró su primera victoria como local ante los Xolos de Tijuana por un marcador de 3-2, esto dentro de la segunda jornada del Torneo de Apertura 2016, con lo que Ricardo Valiño mantiene buena racha en su debut como técnico en primera.

La afición no respondió en esta ocasión para ver a los camoteros en su debut en el Cuauhtémoc, pues hubo una mala entrada, pero no fue factor para que sacaran un buen resultado, con la primera anotación tempranera a su favor al minuto 5, producto de un autogol donde el responsable fue Greg Garza.

El segundo tanto para el Puebla fue de Christian “Hobbit” Bermúdez al minuto 35 tras un paso de Matías Alustiza, pero los Xolos de Miguel Herrera salieron respondones con Guido Rodríguez, quien aprovechó un descuido para acercarse en el marcador con un remate dentro del área grande.

Cuando parecía que fue todo en la primera parte, Damián Escudero, que entró de cambio al minuto 24 por David Toledo, metió el tercer tanto para la Franja al 45, con lo cual daba tranquilidad a los locales.

En la segunda parte, apenas con un minuto de arrancado el encuentro, Gabriel Hauche aproximó a los fronterizos con un gol que metió desde fuera del área.

Los de Tijuana aún tuvieron una oportunidad al minuto 80, pero el portero Cristian Campestrini logró desviar un tito del colombiano Dairo Moreno.

El Puebla llega a cuatro puntos y se coloca en cuarto lugar con cuatro puntos y su próximo partido será frente al Querétaro, el próximo sábado como parte de la jornada tres.

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

“Chicharito” deja al Bayer y firma con el West Ham

El delantero Javier “Chicharito” Hernández regresa a la Premier League con el West Ham United, ...

Lobos presenta equipo para el próximo torneo y revela nueva “piel”

El nuevo equipo de la Liga MX, Lobos BUAP, presentó el plantel que defenderá la ...