Inicio » Noticias » Municipios » Tianguistas de San Martín Texmelucan piden reforzar seguridad

Tianguistas de San Martín Texmelucan piden reforzar seguridad

Por Redacción

Los líderes de 22 grupos de comerciantes del mercado de San Martín Texmelucan, se reunieron con el director general de gobierno, Luis Carlos Migliavacca Monroy, para que tome las medidas correspondientes por el cambio de día.

En su intervención el dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, Aristóteles Campos Flores, explicó que por diversas razones el mercado ubicado al noroeste de la capital, cambió de día, pasando de lunes a martes.

Acusaron que el presidente municipal, José Rafael Nuñez Ramírez, ha tomado el cambio de día muy a la ligera, “lo que nosotros pedimos es seguridad para el día en el que está programado el cambio -el próximo martes 26 de julio-, debido a que algunos grupos inconformes desean evitarlo, por lo que prevemos que intentarán algún enfrentamiento”.

Precisó que también buscarán que el gobierno del estado tome cartas en el asunto, “por lo que si hubiera algún problema responsabilizan al presidente municipal y al gobierno estatal por no atender el problema a tiempo”.

 

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Gali buscará recursos federales para obras al interior del estado

El gobernador Antonio Gali Fayad aseguró que buscará recursos federales que permitan ejecutar obras en ...

En Ocoyucan, amplían drenaje de colonia con 737 mp

El ayuntamiento de Ocoyucan aplicó más de 737 mil pesos en la ampliación de la ...