Inicio » Noticias » Local » Se enfrentan policías y ambulantes del centro; reportan 4 heridos de bala

Se enfrentan policías y ambulantes del centro; reportan 4 heridos de bala

Por Ricardo Guerrero

En un intento de desalojo de ambulantes, policías  y miembros del comercio ambulante del Centro Histórico de Puebla se enfrentaron; se reportaron balazos  que habrían ocasionado cuatro personas lesionadas.

La trifulca se suscitó en la calle 8 poniente entre la 5 de mayo y 3 norte, tras un operativo fallido de las autoridades para retirar a los ambulantes, cuando de repente se escucharon disparos.

De acuerdo con videos, personas –posiblemente informales– aventaron piedras para defenderse, mientras que otras que se encontraban cerca de la zona comenzaron a correr para resguardarse en los locales cercanos a los hechos violentos.

Fuentes extraoficiales reportaron que la mayor parte de los establecimientos de la calle 5 de mayo han cerrado, incluyendo todos los accesos de Plaza la Victoria, dejando en su interior a quienes se encontraban ahí.

Trascendió que el enfrentamiento continúo en la calle 10 poniente.

Cabe mencionar que apenas el 3 de julio hubo una riña entre comerciantes y grafiteros en La Raza, además de que el 10 de junio hubo una balacera en Analco, en las inmediaciones del Centro Histórico.

 

 

 

 

Foto: Especial / EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

Barrio de San Antonio busca evitar robos en festejo patronal

El conocido Barrio de San Antonio realizará el próximo 13 de junio su tradicional fiesta ...

Edil de Jolalpan no ha cumplido con pago a regidores ordenado por TEEP

Pese a la orden que le dio el TEEP al edil de Jolalpan, Antonio Javana ...