Inicio » Noticias » Local » Se enfrentan policías y ambulantes del centro; reportan 4 heridos de bala

Se enfrentan policías y ambulantes del centro; reportan 4 heridos de bala

Por Ricardo Guerrero

En un intento de desalojo de ambulantes, policías  y miembros del comercio ambulante del Centro Histórico de Puebla se enfrentaron; se reportaron balazos  que habrían ocasionado cuatro personas lesionadas.

La trifulca se suscitó en la calle 8 poniente entre la 5 de mayo y 3 norte, tras un operativo fallido de las autoridades para retirar a los ambulantes, cuando de repente se escucharon disparos.

De acuerdo con videos, personas –posiblemente informales– aventaron piedras para defenderse, mientras que otras que se encontraban cerca de la zona comenzaron a correr para resguardarse en los locales cercanos a los hechos violentos.

Fuentes extraoficiales reportaron que la mayor parte de los establecimientos de la calle 5 de mayo han cerrado, incluyendo todos los accesos de Plaza la Victoria, dejando en su interior a quienes se encontraban ahí.

Trascendió que el enfrentamiento continúo en la calle 10 poniente.

Cabe mencionar que apenas el 3 de julio hubo una riña entre comerciantes y grafiteros en La Raza, además de que el 10 de junio hubo una balacera en Analco, en las inmediaciones del Centro Histórico.

 

 

 

 

Foto: Especial / EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

Evidenciarán a las 8 mil 109 empresas que contaminan el Ayotac: Sdrsot

El gobierno del estado presentará en 15 días un estudio en el que se evidenciará ...

Bomberos van a incendio en Totimehuacán, pero sin agua, denuncian

El dueño de un taller mecánico que se incendió en la junta auxiliar de San Francisco ...