Inicio » Noticias » Turismo » Realizarán rodada ciclista para “salvar” árboles del bulevar Serdán

Realizarán rodada ciclista para “salvar” árboles del bulevar Serdán

Por Redacción

El colectivo Subterraneos convocó a su rodada con causa “Salvando los árboles de Serdán”, que se realizará este sábado a partir de las 9:30 horas en el cruce del bulevar Hermanos Serdán y avenida San Felipe, en la colonia Real del Monte.

A fin de impedir que el gobierno estatal derribe 701 árboles para construir la ciclopista “Hermanos Serdán”, la organización invitó al público en general a recorrer en bicicleta el tramo carretero involucrado en el proyecto gubernamental.

La participación es gratuita, no se necesita inscripción y no hay límite de edad de los interesados, solo se recomienda llevar equipo de protección, casco, ropa cómoda y agua o bebidas rehidratantes.

Por otro lado, la asociación civil también invitó al taller de lauderia, donde los participantes aprenderán a construir instrumentos de madera como el cajón peruano y el marimbol.

El taller se realizará del 22 al 24 de julio en Talleres Arilero, ubicado en 11 oriente 419 A, en el Centro Histórico; para más información puede consultarse la página web www.subterranoes.com.mx.

 

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

Con promoción fuera de México, turismo en CH crecería 40%

El turismo en el Centro Histórico de Puebla podría crecer hasta en 40 por ciento ...

El sábado es la penúltima “Noche de Museos”

El ayuntamiento de Pueblal, a través de Turismo Municipal, realizará el sábado 19 de noviembre ...