Inicio » Noticias » Municipios » Por detener a dos, edil de Tlahuapan recibe amenazas de huachicoleros

Por detener a dos, edil de Tlahuapan recibe amenazas de huachicoleros

Por Redacción
 
Joel Díaz Ramírez, alcalde de Santa Rita Tlahuapan, indicó que hace algunos meses fue amenazado tanto él, como el regidor de gobernación, tras la detención de dos personas vinculadas con el robo de combustible en la región.

El munícipe aseguró que a pesar de las amenazas su gobierno busca mantener la seguridad en las comunidades de Las Dalias y Moxolahuac, sitios en los que existen instalaciones de la petrolera y donde se han suscitado más reportes de robo de hidrocarburo.

Aunque el problema no es tan grave –como en San Matías Tlalancaleca–, urgió a la presencia de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, ya que ambas comunidades comparten caminos por los que circulan las camionetas con combustible robado.

Finalmente dejó en claro que –en caso de encontrar elementos policiales coludidos con los ladrones de hidrocarburo— serán entregados a las autoridades correspondientes.

Lo anterior durante la visita del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, y la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga, a la comunidad.

Foto: Sexenio

Sobre admin

x

Check Also

Acusan a edil de Palmar de Bravo de incumplir pensión alimenticia

Karina Fernández Patricio, expareja del alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, acusó al ...

Inauguran diputados antorchistas obra en Tlatlahuquitepec

Fruto de la gestión de los actuales diputados federales antorchistas del Distrito 13, Hersilia Córdova ...