Inicio » Noticias » Local » Mil 390 mascotas, adoptadas en Puebla con programa municipal

Mil 390 mascotas, adoptadas en Puebla con programa municipal

Por Redacción

Mil 390 mascotas, entre perros y gastos, han sido adoptadas mediante el programa “Dame Una Oportunidad”, el cual es implementado cada semana en plazas públicas por el ayuntamento de Puebla para encontrar hogares para las mascotas rescatadas.

Personal del departamento de Protección Animal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos se encarga de rescatar a las macotas que se encuentran en situación de calle, maltrato y/o abadono con el fin de reubicarlas en un nuevo hogar.

Las mascotas rescatadas son monitoreadas por el personal de Protección Animal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, que lleva a cabo visitas domiciliarias itinerantes para verificar el buen estado de la mascota y se encarga de observar la adaptación a sus nuevos hogares, las cuales luego serán vacunadas y esterilizadas.

Los requisitos para adoptar son: copia de identificación oficial con fotografía, copia de comprobante de domicilio reciente, fotografía digital o impresa del lugar donde se resguardará a la mascota, llevar correa y collar para el caso de los perros, o jaula transportadora si se trata de gatos.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

En Puebla, Sedesol financiará proyectos de ONGs contra desnutrición

La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Puebla lanzó la convocatoria del ...

Quieren hacer asamblea ilegal para elegir líder del Sutissstep, acusan

Afiliados al sindicato del Issstep acusaron que la aún secretaría general, Susana Isabel Andrade Solís, ...