Inicio » Noticias » Municipios » Intensifican operativos contra ladrones de combustible; detienen a dos

Intensifican operativos contra ladrones de combustible; detienen a dos

Por Redacción

Tras la fuga de combustible del pasado lunes, autoridades intensificaron  operativos de vigilancia; en Coronango se detuvo a un huachicolero con cuatro mil litros de combustible y Tehuacán recuperaron alrededor de siete mil 200 litros.

En la madrugada de este jueves en la junta auxiliar San Francisco Ocotlán, alrededor de las 00:35 horas tres patrullas de la policía municipal de Coronango, detuvieron a un camión marca Chevrolet de color gris y sin placas, que trasportaba combustible ilícito.

El sujeto de identidad desconocida hasta el momento, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por  el delito de posesión ilícita de hidrocarburo,  y fue consignado en la carpeta de investigación  FED/PUE/PLB /0001525/ 2016.

Asimismo, el pasado miércoles en el municipio de Tehuacán, policías estatales detuvieron a un hombre de 24 años de edad que transportaba una enorme cantidad de combustible robado en la Carretera federal Tehuacán-Orizaba.

El joven viajaba en un camión de volteo tipo torton color naranja, cuando tuvo que detenerse por un retén de seguridad que se encontraba en la carretera, las autoridades revisaron el vehículo y notaron que transportaba ocho contenedores de gasolina.

 

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...