Inicio » Noticias » Política » Soraya Córdova destaca labor de Antorcha en Olintla

Soraya Córdova destaca labor de Antorcha en Olintla

Por Redacción

Soraya Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista en la capital poblana, destacó el trabajo realizado por la organización en beneficio de la educación y para mejorar las condiciones sociales del municipio de Olintla.

Córdova Morán, quien fue madrina de los egresados de las seis escuelas que trabajan bajo el proyecto educativo de Antorcha, criticó la situación actual del país, diciendo que afecta principalmente a la educación de las grandes mayorías, ya que son la que padecen por falta de servicios.

Destacó el proyecto educativo del Movimiento Antorchista, al señalar que busca fomentar la educación con el objeto de que los alumnos obtengan los conocimientos necesarios para enfrentar los obstáculos de la vida.

“Sigan trabajando con este proyecto que pocos pueden presumir como ustedes, que tocan banda de guerra, que cantan, que declaman, que bailan y que saben matemáticas, que saben química, que se compenetran con su pueblo, con sus raíces que son las raíces del pueblo mismo”, dijo.

Cabe mencionar que la dirigente antorchista estuvo acompañada por los líderes del Movimiento Antorchista en la Sierra Nororiental y de Olintla, Danaé Córdova Morán y Eduvigis Mejía, respectivamente.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Este año, comparecerá la FGE; “habrá apertura para cuestionar”: Aguilar

Dentro de la glosa del sexto informe de gobierno, el fiscal General del Estado (FGE), ...

Diputados federales del PRI critican gestión de RMV; difieren de locales

Diputados federales del PRI calificaron de “regular a pobre” la administración de Rafael Moreno Valle, ...