Inicio » Noticias » Política » Soraya Córdova destaca labor de Antorcha en Olintla

Soraya Córdova destaca labor de Antorcha en Olintla

Por Redacción

Soraya Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista en la capital poblana, destacó el trabajo realizado por la organización en beneficio de la educación y para mejorar las condiciones sociales del municipio de Olintla.

Córdova Morán, quien fue madrina de los egresados de las seis escuelas que trabajan bajo el proyecto educativo de Antorcha, criticó la situación actual del país, diciendo que afecta principalmente a la educación de las grandes mayorías, ya que son la que padecen por falta de servicios.

Destacó el proyecto educativo del Movimiento Antorchista, al señalar que busca fomentar la educación con el objeto de que los alumnos obtengan los conocimientos necesarios para enfrentar los obstáculos de la vida.

“Sigan trabajando con este proyecto que pocos pueden presumir como ustedes, que tocan banda de guerra, que cantan, que declaman, que bailan y que saben matemáticas, que saben química, que se compenetran con su pueblo, con sus raíces que son las raíces del pueblo mismo”, dijo.

Cabe mencionar que la dirigente antorchista estuvo acompañada por los líderes del Movimiento Antorchista en la Sierra Nororiental y de Olintla, Danaé Córdova Morán y Eduvigis Mejía, respectivamente.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

EPN da a Blanca Alcalá embajada en Colombia; no va por gubernatura

El presidente Enrique Peña Nieto propuso, ante el Congreso de la Unión, el nombramiento de ...

Gali busca aumentar de 3 a 7 los magistrados del Tribunal Administrativo

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, propuso que el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) ...