Inicio » Noticias » Política » Renuncia Islas a dirigencia de Nueva Alianza; lo nombran titular de Sedeso

Renuncia Islas a dirigencia de Nueva Alianza; lo nombran titular de Sedeso

Por Gabriela Xelano @Fitoles

Gerardo Islas Maldonado presentó su renuncia como presidente en Puebla del Partido Nueva Alianza (NA); horas más tarde, el gobierno del estado anunció su incorporación al gabinete como titular de la Sedeso. 

En un  video colgado en su cuenta Twitter, señala que la renuncia la presentó al consejo político estatal y resalta que su decisión fue tomada “para asumir nuevos retos y nuevas responsabilidades”.

Además agradeció a la militancia, simpatizantes, diputados, presidentes, regidores y ciudadanos que apostaron por el partido turquesa y aseguró que desde su nuevo puesto continuará trabajando “buscando el beneficio de Puebla y los poblanos”.

Sin revelar cual será su nuevo cargo, asegura que en sus nueva encomienda seguirá privilegiando el trato a los poblanos y ciudadanos, “trabajando de la mano por Puebla”.

En tanto, a través de un comunicado de prensa, el gobierno de Rafael Moreno Valle señaló que tomó protesta a Islas Maldonado como secretario de Desarrollo Social (Sedeso), en sustituión de Alejandro Cortés Carrasco. 

 

Cumplió con el partido

Por su parte, el legislador Cirilo Salas Hernández, en entrevista con medios durante la sesión del Congreso de Puebla, dijo desconocer el anuncio, sin embargo aseguró que Islas Maldonado ya había expresado que tenía “un proyecto de crecimiento personal”.

Sobre su dirigencia señaló que “cumplió con el partido” y agregó que entre sus planes no está buscar la dirigencia, y agregó que será la dirigencia estatal la que decida.

 

https://www.youtube.com/watch?v=j0FSkVBe3kU

 

Foto: Twitter

Sobre admin

x

Check Also

Rumbo a 2018, Lastiri se reunirá con priistas este domingo

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, presentará a representantes de la sociedad ...

Tepjf sobreseyó impugnación de PSI porque ¡ya lo habían salvado!

La Sala Regional de la Ciudad de México del Tepjf declaró sin materia el medio ...