Inicio » Noticias » Cultura » Habrá galería gastronómica y cine mexicano en Casa Nueve

Habrá galería gastronómica y cine mexicano en Casa Nueve

Por Redacción

Casa Nueve invitó a sus eventos de julio, entre los que destaca una exposición fotográfica, una galería gastronómica, un ciclo de cine mexicano y un concierto de Niña Santa, proyecto poblano de ensamble vocal y multi-instrumental.

La exposición fotográfica “Entre Fronteras”, de María Bernal, es “un acercamiento a los sentidos humanos, desde las favelas de Río de Janeiro, hasta las orillas del río Ganga, en la India”; su inauguración es el 21 de julio a las 8 de la noche.

Los jueves son acústicos en Casa Nueve, por lo que este 21 de julio se presentará el proyecto poblano multi-instrumental Niña Santa, el concierto inicia 9:30 de la noche y la entrada tendrá un costo de 20 pesos.

El 23 de julio, a partir de las 20 horas, será una noche para “explorar sabores, mezclas y el encuentro entre el mezcal artesanal de Casa Nueve, con su cocina y el chocolate artesanal de Xocoa”.

En la sala de cine de Casa Nueve se proyectarán cuatro películas independientes mexicanas: Halley, Me quedo contigo, Yo Yo y Carmín Tropical, las funciones tienen un costo de 30 pesos e inician a las 8 de la noche.

Para consultar la cartelera completa ingresa a la página web de Casa Nueve: www.casanueve.mx

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Lleva arte el Instituto Macuixóchitl a Huitzilan

Los estudiantes del Instituto de Artes Macuilxóchitl presentaron programa artístico, conformado por bailes folclóricos de ...

Gran éxito en encuentro de Bandas Sinfónicas en Atlixco

Con la asistencia de cientos de personas se llevó a cabo el Encuentro de Bandas ...