Inicio » Noticias » Tecnología » Cuatro recomendaciones para cuidar la batería del celular

Cuatro recomendaciones para cuidar la batería del celular

Por Redacción

En la actualidad con las aplicaciones que hay en la vida diaria como Facebook, Twitter y Snapchat,  es difícil evitar el consumo de energía, es por eso que te damos cuatro útiles consejos para mantener la batería del teléfono.

Normalmente se deja conectado el celular cuando está completamente cargado; el primer consejo es desconectar el teléfono una vez que esté cargado al 100 por ciento.

Siguiendo con lo anterior, el segundo consejo es no dejar que cargue completamente las baterías de litio, debido a que esto genera un exceso de voltaje y esto afecta a largo plazo. Según el estudio del fabricante de baterías Cardex, lo ideal es realizar una carga de menos del 99 por ciento.

La siguiente recomendación es que se conecte el celular a un cargador cada que sea posible, sin dejar que cargue por completo; aunque esto parece indicar lo contrario, está bien hacerlo varias veces al día.

Por último una de las características de las baterías es que son sensibles al calor, por eso te recomendamos que tengas tu celular en un lugar frío y  al momento de cargarlo es bueno que le quites la funda.

Con estos sencillos consejos, la batería de tu teléfono vivirá por más tiempo y no tendrás que preocuparte.

Fuente: Sopitas

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Al igual que Whatsapp, Messenger lanza las “historias efímeras”

Facebook Messenger lanzó su nueva actualización, la cual es muy similar a las “stories” de ...

¡Siempre no! WhatsApp regresará la antigua opción de estados

Tras el continúo rechazo por parte de los usuarios hacia los “estados interactivos” de la ...