Inicio » Noticias » Nacional » Balean a dos empleados de periódico en Michoacán; sobrevive uno

Balean a dos empleados de periódico en Michoacán; sobrevive uno

Por Redacción
 
Dos empleados de “La Opinión de Michoacán”, considerado uno de los principales diarios en la “Tierra Caliente” del estado, fueron atacados a balazos por desconocidos, uno de ellos perdió la vida y el otro quedó gravemente lesionado.

Investigaciones preliminares señalan que ambos empleados habían salido a bordo de un vehículo de su empresa hacia Uruapan, cuando sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de la comunidad de Úspero, fueron interceptados por un grupo de hombres armados quienes les dispararon y abandonaron sus cuerpos en la colonia Palmira, en Apatzingán.

Autoridades informaron que uno de los trabajadores, Jorge Castillo, trabajador del área de circulación –repartidor—falleció, mientras que su compañero, Jorge Luis López fue encontrado con signos vitales, pese a que presenta un balazo en la cabeza.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó haber iniciado una carpeta de investigación sobre estos hechos y dio a conocer la identidad del fallecido.

El sobreviviente fue trasladado a un hospital de Morelia, mientras que el vehículo en el que se desplazaban los empleados, un Tsuru, no ha sido todavía localizado

Fuente: Diario MX/ SDP Noticias

Foto: Info7

Sobre admin

x

Check Also

Alcdmx cita a delegado de Tláhuac por “nexos” con narcotraficante

La Asamblea Legislativa de la Ciudad de México citó a comparecer al jefe delegacional de ...

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejan 9 cadáveres afuera de casa

Los cadáveres de al menos cinco mujeres y cuatro hombres fueron dejados este jueves en ...