Inicio » Noticias » Municipios » Antorcha entrega paquetes de vivienda en la Sierra Norte

Antorcha entrega paquetes de vivienda en la Sierra Norte

Por Redacción

El Movimiento Antorchista informó de la entrega, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), de paquetes de vivienda a diversas comunidades de la Sierra Norte, con valor aproximado de 10 mil pesos cada uno.

Señaló que lo anterior se debió a las gestiones hechas por los diputados federales Juan Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo, con lo que se apoyó a las comunidades de María Andrea, Agua Fría, San Diego, Tumbadero y Villa Lázaro Cárdenas, pertenecientes al municipio de Venustiano Carranza.

Marcelino Rojas Chávez, dirigente en la zona, afirmó que son 102 las familias que resultaron beneficiadas “estos son los resultados del pueblo organizado, decimos sin ocultar la verdad que sólo el Movimiento Antorchista encabeza este tipo de proyectos y trae verdaderos resultados al pueblo”.

Comentó que con esta ayuda, los favorecidos podrán construir o remodelar un cuarto en su vivienda; asimismo, resaltó “la labor que día a día realizan los legisladores antorchistas en la Cámara de Diputados” y exhortó a “agremiarse a las filas del antorchismo en busca de mejores condiciones para el país”.

 

Editado por: Alfonso Ruiz

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Campesinos denuncian que autopista a Audi tapa acceso a tierras de cultivo

Ejidatarios del municipio de Soltepec se manifestaron en inmediaciones de la construcción de la autopista ...

En Palmar de Bravo, atacan a Ejército por recuperar combustible

Después de asegurar un par de camionetas con combustible robado, elementos del Ejército Mexicano se disponían ...