Inicio » Noticias » Política » Antonio Gali y Diódoro Carrasco establecen agenda de gobernabilidad

Antonio Gali y Diódoro Carrasco establecen agenda de gobernabilidad

Por Redacción

El gobernador electo, Antonio Gali Fayad y el secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, encabezaron la primera mesa de trabajo del proceso de transición para integrar la agenda de gobernabilidad en la entidad.

En la reunión intercambiaron experiencias  y compartieron las áreas de oportunidad de la dependencia, gracias a la labor de ambos equipos.

Gali Fayad agradeció la cooperación del titular y precisó que el proceso de transición tiene como objetivo evitar la duplicidad de programas, dinamizar los procesos y garantizar eficiencia a los ciudadanos.

Recalcó que la prioridad de la Comisión de Transición es realizar una entrega-recepción efectiva, ordenada y transparente que dé confianza a los poblanos.

Por su parte, Carrasco Altamirano, expuso la estabilidad política y social que prevalece en Puebla; “los esquemas de cercanía y diálogo con los diferentes grupos sociales”, así como las estrategias en materia de Protección Civil para atender posibles contingencias en las siete regiones del estado.

 

Participa Lozano

Como integrante de la Comisión de Transición, el senador Javier Lozano Alarcón reconoció al equipo de la SGG y a su titular, destacando claridad  de los temas de competencia de la misma así como la estrategia para atender  cada uno de ellos.

En el encuentro participaron Luz María Aguirre, integrante de la Comisión de Transición; Alejandro Torres Palmer, secretario de la Contraloría del Estado; Luis Arturo Cornejo Alatorre, Subsecretario de Gobierno; Lourdes Martínez Medellín, Subsecretaria de Prevención del Delito y Seguridad.

Además de Jesús Morales Rodríguez, Director de Protección Civil Estatal; Jorge Alberto Lozoya, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes; Cecilia Díaz Gordillo, coordinadora general de Delegaciones de la Secretaría General de Gobierno y Ángeles Mendoza, en representación del subsecretario de Desarrollo Político y Participación Ciudadana, entre otros.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Lucha en 2018 no debe ser por cargos ni por el poder: Barbosa

La lucha en 2018 no debe ser por los cargos ni por el poder, sino ...

Meade calla ante denuncias de “represión” de RMV a priistas poblanos

Priistas poblanos acusaron con el precandidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, ser “reprimidos” por Rafael ...