Inicio » Noticias » Educación » Padres acusan amenazas si exhiben irregularidades en el Cenhch

Padres acusan amenazas si exhiben irregularidades en el Cenhch

Por Víctor Flores @literatotantatol

Un grupo de padres que pretendían este lunes denunciar irregularidades en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch) señalaron que no se presentaron porque recibieron amenazas de que no dejarían a sus hijos inscribirlos.

Los inconformes habían citado a los medios de comunicación afuera de la escuela para hablar sobre el tema, sin embargo nunca llegaron a pesar de que fueron esperados durante una hora.

En el transcurso de la noche a través de un boletín, los progenitores molestos, quienes nunca mencionaron sus nombres, explicaron que no se presentaron a la cita porque, al recoger la documentación de sus hijos, el personal de la institución los amenazó con no permitirles la inscripción a sus hijos si hacían una denuncia pública.

Agregaron que también les advirtieron que si hacían declaraciones a los reporteros les retendrían la entrega de papeles de los menores que en muchos casos concluían estudios en los diferentes niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Cabe mencionar que en uno de los accesos del Cenhch ubicado en la 10 sur se encontró una lona donde el comité de padres de familia de primaria daba a conocer los gastos correspondientes al cuarto bimestre del presente año, que ascienden a los 232 mil 406 pesos.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Por el Día de las Finanzas, BUAP capacita a alumnos

El titular de la Tesorería General de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Óscar ...

Derecho y Consultoría Política de la BUAP, reconocidas en LA

La BUAP fue la institución mexicana que recibió acreditaciones internacionales por parte del Consejo de ...