Inicio » Noticias » Cultura » Director de sinfónica agradece a antorchistas por concierto

Director de sinfónica agradece a antorchistas por concierto

Por Redacción

El director de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, Enrique Bátiz Campbell, agradeció al Movimiento Antorchista por convocar a 5 mil 400 poblanos a escuchar de manera gratuita el concierto de este domingo en el Auditorio Metropolitano.

“En un país donde este género no es el más importante, fue una sorpresa ver el teatro abarrotado; el público es parte del espectáculo, que con su alma inocente llega a escuchar una sinfonía de Robert Schumann; eso emociona aunque no se conozca”, señaló.

Bátiz Campbell afirmó que cree en una repartición equitativa de la riqueza del país para todos sus habitantes, “esa es la bandera que cualquier persona inteligente debe admitir y abrazar”, enfatizó.

El también virtuoso del piano y su orquesta se mostraron contentos por el recibimiento del público, por lo cual tocaron un par de piezas más que no estaban programadas originalmente.

Al finalizar el concierto, el director de la orquesta, el violinista Luis Vital y el violonchelista Asaf Kelerstein fueron galardonados con un reconocimiento por el antorchismo poblano.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Lleva arte el Instituto Macuixóchitl a Huitzilan

Los estudiantes del Instituto de Artes Macuilxóchitl presentaron programa artístico, conformado por bailes folclóricos de ...

Gran éxito en encuentro de Bandas Sinfónicas en Atlixco

Con la asistencia de cientos de personas se llevó a cabo el Encuentro de Bandas ...