Inicio » Noticias » Deportes » Desde $550, boletos para el partido de la NFL en México

Desde $550, boletos para el partido de la NFL en México

Por Redacción

La NFL México reveló los precios para el “Monday Night Footbal” (MNF) que disputarán los Oakland Raiders y Houston Texans, el  próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, los cuales van desde los 550 hasta los 6 mil 050 pesos.

La venta de boletos iniciará el 26 y 27 de julio para los fans que tengan acceso a la preventa Banorte, mientras que a partir del 28 de este mes será la venta general a los preregistrados en la página que puso a disposición la Liga hace unos meses.

Para los aficionados que no lograron preregistrarse, todos los lunes a partir de agosto la Liga hará un corte para verificar si hay boletos y ponerlos a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Hace unas semanas, Arturo Olivé presidente de la NFL, aseguró que entre 55 y 60 mil entradas son las que estarían disponibles, pero la capacidad en el Coloso de Santa Úrsula será para más de 80 mil almas con la remodelación que está teniendo.

Cabe mencionar que para prevenir una reventa masiva, la Liga permitirá solo comprar cuatro boletos; además la NFL hará actividades en diferentes puntos de la Ciudad de México para celebrar el regreso de la Liga.
 

 

Fuente: Medio Tiempo

Foto: Medio Tiempo

Sobre admin

x

Check Also

Por nuevo reglamento, Raúl Jiménez ya no jugará en China

El jugador mexicano Raúl Jiménez no pudo ser la nueva adquisición y el primer traspaso ...

¡Es un plagio!, acusan a la Juventus tras presentar nuevo logo

El extenista Robin Söderling reaccionó con sorpresa al lanzamiento del logo de la Juventus pues ...