Inicio » Noticias » Local » Dinorah López y Laura Kuri se reúnen, inicia transición del Sedif

Dinorah López y Laura Kuri se reúnen, inicia transición del Sedif

Por Redacción

La presidenta honoraria del patronato del Sistema Estatal DIF (Sedif), y su director general, Laura Kuri de Maldonado y Jorge David Rosas Armijo, se reunieron con Dinorah López de Gali para iniciar el proceso de entrega-recepción.

La reunión forma parte del proceso de transición de la actual administración, con el gobierno electo que encabezará Antonio Gali Fayad.

Kuri de Maldonado destacó que es de vital importancia trabajar de manera coordinada y anticipada para hacer más eficiente la transición, con el fin de que los programas y acciones a favor de las familias poblanas continúen operando sin ningún contratiempo.

La presidenta honoraria recalcó que el proceso se llevará  a cabo bajo los mismos lineamientos de transparencia con los que ha comenzado el gobernador Rafael Moreno Valle y el gobernador electo Gali Fayad, por lo que durante los siguientes meses, sostendrán encuentros de coordinación.

 

Evaluarán programas

En tanto, López de Gali, explicó que, durante el proceso evaluarán los programas y apoyos que ofrece el Sedif para dar seguimiento al trabajo realizado en su momento por la señora Martha Erika Alonso Hidalgo y por la actual presidenta.

Adelantó que se buscarán áreas de oportunidad para beneficiar a la población en situación vulnerable que lo requiera y cumplir con los compromisos asumidos por el gobernador electo.

Cabe destacar que el director general, Rosas Armijo, será el encargado de encabezar el proceso de entrega-recepción y de supervisar que toda la información esté a disposición del equipo de transición.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Por agredir a custodios, FGE da prisión preventiva a “El Halcón”

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo prisión preventiva en contra Alan “N” alias “El ...

A 23 días del Bachetón, se han tapado 19000 baches en 71 colonias

A 23 días de que se puso en marcha el programa “Bachetón”, se han tapado ...