Inicio » Noticias » Municipios » Destinan 5 mdp para electrificación en municipio de Ocoyucan

Destinan 5 mdp para electrificación en municipio de Ocoyucan

Por Redacción
La administración del edil José Santos Gregorio Tecuatl Mejía dio a conocer que, con una inversión de 5 millones 189 mil pesos, en Ocoyucan se realizará la ampliación de 12 redes de energía eléctrica en las diferentes juntas auxiliares.

Indicó que para estas obras, la bolsa se gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la dirigente del Movimiento Antorchista en Puebla, Soraya Córdova Morán, durante la pasada Legislatura. 

“Este tipo de gestiones conjuntas con el Movimiento Antorchista nos permiten trabajar en favor de las familias de escasos recursos para mejorar sus condiciones de vida y atender la carencia de un servicio básico”, dijo el munícipe.

Las obras de electrificación beneficiarán a la junta auxiliar de Santa María Malacatepec, donde se invertirán 747 mil 228 pesos; en Francisco Sarabia 673 mil 554; en Chalchihuapan 804 mil 355; en San Bernabé Temoxtitla la inversión asciende a un millón 306 mil 963 pesos, mientras que en la cabecera municipal se aplicarán un millón 657 mil 549 pesos.

Agregó que su administración continuará trabajando conjuntamente con la organización, puesto que “los resultados de su trabajo son tangibles, en beneficio de la ciudadanía y contribuyen a abatir la pobreza”.

 

Foto: cortesía 

 

Sobre admin

x

Check Also

Inauguran instalaciones del INEA en Santa Clara

El gobierno municipal de Ocoyucan inauguró la Plaza Comunitaria del Instituto Nacional de Educación para ...

Autorizan a empresa sancionada por Profepa ampliar mina en Zacatlán

La Semarnat aprobó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para la ampliación de extracción de ...