Inicio » Noticias » Economía » AECO firma convenios con asociaciones del sector de construcción

AECO firma convenios con asociaciones del sector de construcción

Por Redacción

La Asociación de Empresas de la Construcción (AECO) llevó a cabo la firma de cuatro convenios de colaboración con Cicepac, Amivtac, Analisec y APCE, para intercambiar capacitación y asesoría para mejorar los proyectos que proponen.

Las instituciones con las que se hizo los convenios pertencen al sector de la construcción, la primera es el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla (Cicepac), la segunda es la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres (Amivtac), la tercera es la Asociación Nacional de Laboratorios Independientes, al Servicio de la Construcción (Analisec) y la última es la Asociación Poblana de Comerciantes Eléctricos (APCE).

El presidente de la AECO, Javier García Ángeles, dijo que estos convenios también ayudarán a tener el respaldo suficiente para realizar sus proyectos.

Agregó que la AECO les ofrece experiencia empresarial, para generar nuevos negocios.

Por su parte, los representantes de las instituciones firmantes coincidieron en el valor de la unidad del gremio, y en los beneficios que obtendrán sus agrupaciones , ya que se verán fortalecidas con estos convenios, al contar con “más apoyo, respaldo, y colaboración”.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

En rojo, empleo formal de Puebla; generó 75% menos de su meta en 4T

El semáforo económico de México ¿Cómo vamos? señaló que durante el cuarto trimestre de 2016, ...

Uso electoral de recursos, riesgo para economía mexicana: Mody’s

Mody’s dio a conocer que durante 24 meses –periodo mayor a lo normal—, mantendrá en ...