Inicio » Noticias » Puebla » Pinfra aumenta cuota en casetas de Atlixco, Teziutlán y Huauchinango

Pinfra aumenta cuota en casetas de Atlixco, Teziutlán y Huauchinango

Por Redacción

El grupo Opervite promotora y operadora de infraestructura (Pinfra), realizó un ajuste del seis por ciento a la cuota de las autopistas estatales concesionadas en Puebla: Vía Atlixcáyotl, Virreyes – Teziutlán, y Apizaco – Huauchinango.

Luego de mantener estable la cuota por más de año y medio, el aumento sorprendió a quienes transitaban por dichas vialidades, con las nuevas cuotas: en la Vía Atlixcáyotl en 35 pesos, la autopista que llega a Huachinango en 107 pesos y la carretera a Teziutlán, en 103 pesos.   

Cabe recordar que Pinfra consiguió la concesión de las tres carreteras el pasado 7 de diciembre del 2012, la cual fue entregada por el gobierno de Rafael Moreno Valle y  durará 30 años.

Actualmente Pinfra cuenta con 18 concesiones de autopistas de peaje, estatales y federales en el país, lo cual la convierte en la segunda mayor operadora de autopistas del país, después de Caminos y Puentes Federales (Capuce), la cual cuenta con más de 41.7 millones de vehículos transitados en sus autopistas desde 2007.

 

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Punto muerto / Twitter

Sobre admin

x

Check Also

Soapap pide garrafones vacíos para dar agua a damnificados

Soapap pide garrafones vacíos para dar agua a damnificados

El ayuntamiento de Puebla, a través del Soapap, solicitó a la ciudadanía la donación de ...

Habrá cambio temporal de recorridos en rutas del Centro Histórico

Tras el sismo de 7.1 grados del martes, que afectó el Centro Histórico de Puebla, ...