Inicio » Noticias » Municipios » En Tlalancaleca, destituyen a mandos policiacos por robo de combustible

En Tlalancaleca, destituyen a mandos policiacos por robo de combustible

Por Redacción

Por su presunta participación en modo de encubrimiento de personas dedicadas al robo de combustible, el cabildo de San Matías Talancaleca destituyó al comandante y el subcomandante de la policía municipal, y al regidor de Gobernación.

Los destituidos fueron el comandante Pedro Pérez de Jesús, y al subcomandante Rogelio Piña Moreno, así como el regidor Eliborio Ramírez Vázquez, quien  únicamente fue cambiado a la regiduría de Panteones.

Todos ellos presuntamente estarían relacionados con el encubrimiento de ladrones de combustible; la decisión fue aprobada con la presencia de representantes del gobierno del estado, comisariados ejidales y presidentes auxiliares.

Cabe recordar que en Tlalancaleca, en la comunidad de San Francisco Tláloc, se ha convertido en un “foco rojo” no solo de robo de combustible, sino también de enfretamientos entre bandas y contra pobladores, quienes en más de una ocasión les han hecho frente hartos de sus actividades.

Trascendió que ya se investigaría a los presuntos responsables para determinar su responsabilidad en la comisión de ese delito.

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

José Juan Espinosa acusa a la ASE de politizar cuentas públicas

El edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, acusó que la Auditoria Superior ...

En Ahuatempan, dan empleo a 50 personas en mantenimiento a caminos

El ayuntamiento antorchista de Ahuatempan ofreció empleo a 50 personas como parte del programa “Empleo ...