Inicio » Noticias » Tecnología » En noviembre, Nintendo Entertainment System regresará renovado

En noviembre, Nintendo Entertainment System regresará renovado

Por Redacción

Nintendo, a través de sus redes sociales, anunció que en noviembre de este año saldrá el nuevo modelo del Nintendo Entertainment Systemregresa (NES), este fue el primer videojuego creado por la compañía y que le dio su popularidad.

El paquete inicial ya vendrá con un control de edición especial que también es una réplica del mando original,  asimismo incluirá 30 juegos clásicos de la época 8-bits y tendrá un costo de 60 dólares.

Las modificaciones serán: compatibilidad con los nuevos televisores con entradas HDMI, cabe en la palma de una mano, permite conectar dos controles; con esto no será necesario soplar el cartucho y luchar con la estática del televisor.

Varios de los videojuegos que se incluirán en la consola son: Balloon Fight, Bubble Bobble, Castlevania, Simon’s Quest, Donkey Kong, Double Dragon II: The Revenge, Dr. Mario, Pac-Man, Punch-Out!! , StarTropics, Super C y  Super Mario Bros.

Cabe recordar que en esta consola fue la primera aparición del fontanero que es icónico además de otros personajes míticos para el mundo de los videojuegos.

 

Fuente: Sopitas

Editada por Pamela Oropeza

Foto: Nintendo.es

Sobre admin

x

Check Also

Creadores del formato MP3 anuncian que será descontinuado

El Instituto Fraunhofer de Circuitos Integrados de Alemania, creadores del MP3, informaron, el pasado lunes, ...

Menores de 35 años, 68.5% de cibernautas mexicanos: Inegi

Al segundo trimestre de 2016, el 68.5 por ciento de los cibernautas en México tenían ...