Inicio » Noticias » Deportes » Apple está interesada en comprar la Fórmula 1

Apple está interesada en comprar la Fórmula 1

Por Redacción

Actualmente, la Fórmula 1, encabezada por el británico Bernie Ecclestone, está en busca de comprador, por lo tanto Apple, empresa líder a nivel mundial en la fabricación de gadgets, analizaría adquirir los derechos de la competición.

La firma tecnológica se sumó a los candidatos para sumarlo a su proyecto de Apple TV.

“Se espera que el carro de Apple aparezca en 2020, por lo tanto, hay elementos que hacen la compra de la F1 un paso lógico para Apple ya que puede impulsar las ventas de televisores de Apple”, comenta Joe Saward, periodista especializado en automovilismo.

De esta forma, la empresa multinacional se sumaría al consorcio Qatar Sports Investments, que ya habría mostrado intenciones de quedarse con el negocio de la máxima categoría; se estima que la inversión sería cercana a los 8.5 billones de dólares.

Cabe recordar que la compañía está involucrada desde 2014 en la construcción de un auto eléctrico, el Apple Icar, cuyo desarrollo es secreto hasta la fecha, aunque es difícil ocultar un proyecto de este tipo cuando se contrata a más de un millar de ingenieros para trabajar en él.

 

Fuente: ESPN

Editada por Pamela Oropeza

Foto: Fast-mag

Sobre admin

x

Check Also

Por nuevo reglamento, Raúl Jiménez ya no jugará en China

El jugador mexicano Raúl Jiménez no pudo ser la nueva adquisición y el primer traspaso ...

¡Es un plagio!, acusan a la Juventus tras presentar nuevo logo

El extenista Robin Söderling reaccionó con sorpresa al lanzamiento del logo de la Juventus pues ...