Inicio » Noticias » Educación » Abre BUAP convocatoria para formar parte del Coro Sinfónico

Abre BUAP convocatoria para formar parte del Coro Sinfónico

Por Victor Flores @literatotantaol

Con el fin de encontrar talentos en el arte del canto, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó la convocatoria para los interesados en formar parte de su Coro Sinfónico; las audiciones serán los 11, 15, 18, 22 y 29 de agosto.

Los 1, 5 y 8 de septiembre también serán días de prueba para aquellos cantores que quieran integrarse a dicho grupo musical.

Para ambos meses, el horario de audiciones será 18:00 a 17:00 horas en las instalaciones del Estudio B en el Centro de Producción de radio y TV del Centro de Innovación y Diseño Digital del Complejo Cultural Universitario (CCU).

El aspirante deberá probar sus habilidades mediante la interpretación de una canción, de la cual el jurado calificador –integrado por Antonio de la Rosa Esparza y Radek Materna– calificará la musicalidad y afinación.

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de septiembre y podrá participar toda comunidad universitaria de la máxima casa de estudios —estudiantes, egresados, docentes y administrativos–.

Podrán acudir aquellos pertenezcan a otra institución académica, siempre y cuando tengan estudios en música.

Los resultados serán publicados en la página del CCU y quienes sean seleccionados deberán tomar en cuenta que los ensayos serán los lunes, miércoles y jueves de 18:30 a 20:30 horas en el CCU.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Museos de La Constancia inundados reabrirían en septiembre: Trauwitz

A un mes de los daños causados por el desborde del Río Atoyac en los ...

Ucired abre maestría en Agroecología y Soberanía agroalimentaria

El Cesder y el programa Profesionales en Desarrollo (Prodes) abrieron, a través de la Universidad ...