Inicio » Noticias » Economía » SHCP devuelve bienes embargados a Hotel Presidente Intercontinental

SHCP devuelve bienes embargados a Hotel Presidente Intercontinental

Por Redacción

Autoridades dependientes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) devolvieron, en su totalidad, al Hotel Presidente Intercontinental de Puebla diversos bienes embargados de manera precautoria, hace casi tres meses, por el SAT.

El acto, se dio después de que la SHCP no comprobó ningún elemento que hiciera continuar con el caso de supuesta evasión fiscal, por parte del hotel.

Entre los bienes asegurados se encuentran: televisores, computadoras, muebles, esculturas, pinturas, cuadros, dos pianos de un cuarto de cola, ubicados en el Lobby, Centro de Negocios así como en la zona de Lounch Ejecutivo y fueron transportados a bordo de cinco camiones de 3.5 toneladas.

Cabe mencionar que el pasado 13 de abril, personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT) confiscó las posesiones del hotel, por la presunta evasión de impuestos de 30 millones de pesos. Luego de ello, las autoridades de la firma aseguraron que no tenían ningún adeudo fiscal ante el SAT, por lo que procedieron a establecer una demanda por allanamiento.

 

Editado Por: Alfonso Ruiz

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Puebla cuenta con nuevo hotel Crowne Plaza; invierten más de 300 mdp

Con una inversión de más de 300 millones de pesos, Inter Continental Hotels Group (IHG) ...

En junio, tasa de desempleo en Puebla crece; se ubica en 3.2%: Inegi

La tasa de desocupación creció en el estado de Puebla, al pasar de 2.9 por ...