Inicio » Noticias » Educación » Hace falta una política educativa y económica en el país: HCM‏

Hace falta una política educativa y económica en el país: HCM‏

Por Redacción

México se encuentra “horrorizado” por la violencia y la pobreza, por eso es que hace falta una política educativa y económica diferente, indicó Hersilia Córdova Morán, diputada federal y líder del Movimiento Antorchista en Atlixco.

Durante la ceremonia de graduación de la generación 2013- 2016 “Dr. Juan Manuel Celis Ponce” de la Secundaria Técnica no.3, ubicada en Atlixco, dijo que ve un México “cobarde, desconsolado y ansioso de justicia”

Por ello, invitó a los egresados a seguirse preparando para cambiar las condiciones del país, “estudien con muchas ganas, dispuestos a luchar con energía y vigor los duelos que se les presenten”, expresó.

Por su parte, Norma Elisa Castillo Navarro, directora de la institución, reconoció a la legisladora “el apoyo y el respaldo que le ha brindado a la escuela  gracias a su incansable labor como luchadora social”.

Cabe mencionar, que bajo la gestión de Córdova Morán, se ha obtenido para la institución un aula de medios, 28 computadoras, el techado de los talleres y un refrigerador industrial para el área de cocina.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

BUAP lleva a cabo taller sobre física; intercambian metodologías

La BUAP realizó su XXV Taller Internacional “Nuevas Tendencias en la Enseñanza de la Física” ...

Alumnos de preparatoria de la BUAP ganan torneo de robótica

Alumnos de la Preparatoria Regional Enrique Cabrera Barroso de la BUAP, plantel Tecamachalco, obtuvieron el ...