Inicio » Noticias » Local » Constructores bloquean acceso a Audi; exigen liquidación de adeudo

Constructores bloquean acceso a Audi; exigen liquidación de adeudo

Trabajadores poblanos subcontratados por las empresas encargadas de realizar la construcción de las naves de Audi en San Jose Chiapa, bloquearon el acceso a la zona donde laboran en protesta por los adeudos que –aseguran– llevan casi un año.

En el noticiero radiofónico de Cinco Radio, uno de los trabajadores refirió que habría por lo menos 700  afectados, quienes fueron subcontratados por las empresas que están directamente ligadas a Audi como Aldesa, y las españolas Rubao y Copisa.

El denunciante señaló que se han encargado de realizar varias naves del complejo de Chiapa, trabajos por los cuales llevan casi un año esperando que se les pague.

El bloqueo habría iniciado desde las 7:30 de la mañana, sin embargo eso no ha afectado la entrada de los trabajadores a la planta ya que se encuentran en otra zona.

Otros trabajadores, por distintos medios, han solicitado la presencia de la fuerza pública ya que –aseguran–, algunos inconformes han comenzado a aventar piedras a modo de protesta, por lo que temen se torne violento.

Foto: Twitter

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Tres órdenes de gobierno, omisos ante contaminación del Atoyac: CNDH

La CNDH emitió una recomendación dirigida a los gobiernos de Puebla y Tlaxcala, así como ...

CNDH exige a SGG dar seguridad a la prensa en el Triángulo Rojo

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, dio a conocer ...