Inicio » Noticias » Economía » Telmex anuncia reducción hasta del 50% en llamadas a celular
Banner BUAP

Telmex anuncia reducción hasta del 50% en llamadas a celular

Por Redacción

Este martes Telmex anunció que rumbo al 2018 realizará una reducción de hasta el 50 por ciento  en sus tarifas en llamadas de teléfonos fijos a celulares, dicha acción beneficiará a tres millones de usuarios de telefonía fija.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) autorizó a Telmex y Teléfonos del Noroeste (Telnor), el cambio de sus tarifas durante la temporada del 2 de agosto del 2016 al 31 de diciembre del 2018.

“Estos beneficios se suman a los incluidos en los paquetes Infinitum para hogar y negocio con los que nuestros clientes pueden disfrutar de minutos a teléfonos celulares ilimitados”, mencionó a través de un comunicado Carlos Slim, dueño de Telmex.

De igual manera, se informó que a partir del 1 de agosto del 2016, se aplicará una reducción de 30 por ciento a la tarifa vigente, la cual es de 0.6763 pesos por cada minuto o fracción (sin impuestos), quedando en 0.4734 pesos.

Por su parte la IFT detalló que habrá otras dos reducciones, una está prevista para el 1 de enero de 2017 y será del 15 por ciento; otra se contempla para el 1 de enero de 2018, la cual podría ser de la misma magnitud.

Sería de 33 centavos de peso por minuto o fracción en 17 meses, lo que representa una caída de alrededor de 50 por ciento respecto a la tarifa actual”, explicó el instituto.

 

Fuentes: Forbes

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

SFP impugnará amparo que le impide sancionar a Odebrecht

Prohíben contratos gubernamentales en México con filial de Odebrecht

En México, el gobierno prohibió a todas las dependencias y entidades de la administración pública ...

Inversiones privadas por 6,750 mdp capta Puebla en 2017, destaca Banck

Puebla, 7º de los más importantes destinos para expandir negocios: KPMG

Entre directivos de grandes y medianas empresas, el estado de Puebla es considerado el séptimo ...