Inicio » Noticias » Local » Sdrsot asegura que ya están funcionando los 17 verificentros de Puebla

Sdrsot asegura que ya están funcionando los 17 verificentros de Puebla

Por Redacción

Rodrigo Riestra Piña, titular de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (Sdrsot), reiteró que los 17 centros de verificación vehicular  del estado tendrán como plazo este martes a las 12 horas para reabrir sus puertas.

A su vez, recordó que de los 17 solo hay cuatro líneas clausuradas, sin embargo a pesar de eso continuarán dando servicio.

Cabe recordar que Riestra Piña había anunciado desde ayer la reapertura de los verificentros, sin embargo, no todos lo hicieron.

De acuerdo con Riestra Piña pese a que hay líneas inhabilitadas, los establecimientos deben seguir recibiendo vehículos, pues aunque no pueden hacer las pruebas dinámicas sí pueden brindar el servicio a través del sistema Obd2 que no utiliza los dinamómetros.  

Recordó que por única ocasión se extenderá el plazo del descuento del 10 por ciento, por todo el mes de julio para cumplimentar con la verificación vehicular del segundo semestre del 2016.

Desde el pasado viernes los centros de verificación cerraron sus puertas por un proceso de mantenimiento, sin embargo ese mismo día, Riestra Piña advirtió que comenzaría procedería en contra de los concesionarios, incluso con el retiro del permiso, si el servicio no se regularizaba a más tardar el lunes.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Gali se reúne con ediles para temas de salud e infraestructura

El gobernador Antonio Gali Fayad sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales del estado ...

Aseguran en Puebla 6 vehículos con reporte de robo; hay un detenido

En operativos distintos en tres municipios diferentes de Puebla, fueron recuperados seis vehículos, de los ...