Inicio » Noticias » Política » Gali creará área de prevención de delitos contra mujeres

Gali creará área de prevención de delitos contra mujeres

Por Redacción

Antonio Gali Fayad, gobernador electo, refrendó su compromiso de trabajar a favor de las mujeres y dijo que buscará crear la Coordinación de Prevención de Delitos contra las Mujeres así como establecer la equidad salarial en su gobierno.

Dijo lo anterior al asistir a la presentación de la asociación civil Mujeres Impulsando Sueños (Misac), donde aseguró que esta organización ayudará para recabar peticiones de las mujeres en las diferentes regiones.

Además, dijo que los ciudadanos quieren un estado seguro, moderno e incluyente que genere riqueza y se mantenga en prosperidad.

Por su parte, Dinorah López de Gali afirmó que las mujeres poblanas tienen el talento e ímpetu para salir adelante y desarrollarse, por lo cual reafirmó su compromiso para generar mayores oportunidades de crecimiento.

Mariela Solís Rondero, presidenta de Misac, señaló que cuentan con una plataforma para impulsar a las poblanas con cinco ejes: participación ciudadana, desarrollo comunitario, emprendimiento, identidad cultural y protección al medio ambiente.

 

Editado Por: Alfonso Ruiz

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

El domingo, Antonio Gali anunciará a integrantes de su gabinete

Sin abundar en detalles, Antonio Gali Fayad, gobernador electo de Puebla, anunció que el próximo ...

Ángel Trauwitz asegura que renunció al PAN para dirigir a CPP

A pesar de que Ángel Trauwitz Echeguren continúa apareciendo en el patrón como militante del ...