Inicio » Noticias » Educación » Anáhuac participará en Conferencia de Voluntariado Juvenil

Anáhuac participará en Conferencia de Voluntariado Juvenil

Por Redacción

La Universidad Anáhuac de Puebla anunció su participación, como staff organizador, en la Conferencia Mundial de Voluntariado Juvenil, que se realizará del 3 al 5 de noviembre en el Centro de Convenciones de la ciudad.

Señaló que espera recibir alrededor de 600 jóvenes de entre 16 y 29 años de todo el país y de algunos países de América Latina, que sean miembros de grupos vinculados al tema del voluntariado.

La institución indicó que en el evento se realizarán ponencias, foros y talleres, en los que se abordarán los temas: Voluntariado para la construcción de un ambiente sano, digno y equitativo, Voluntariado para el progreso sostenible y sustentable y Voluntariado para fortalecer una alianza global hacia la construcción de la paz.

Además, aseguró que el staff de la universidad colaborará dentro del Comité Coordinador del evento y será el encargado de toda la logística de cada una de las ponencias que se impartirán durante el evento.

Cabe mencionar que el fin de la conferencia es renovar la visión del voluntariado de jóvenes como acción transformadora, con impacto en la erradicación de la pobreza, la protección del planeta y la prosperidad en un marco de justicia social que construya la paz.

 

Editado por: Alfonso Ruiz

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Recorte presupuestal afecta salarios de universitarios, acusan

La Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios (Contu) –integrado por 93 sindicatos académicos— hizo un reclamo ...

Grupo Hipercubo de BUAP diseña piano humano para niños invidentes

Integrantes del grupo de divulgación científica y tecnológica, Hipercubo, de la BUAP diseñaron un piano ...