Inicio » Noticias » Municipios » Habitantes de Chiautla protestaron frente a palacio municipal

Habitantes de Chiautla protestaron frente a palacio municipal

Por Redacción

Este domingo, habitantes de Chiautla de Tapia protestaron frente al palacio municipal para acusar al director de Seguridad Pública, Óscar Gámez Fernández, de asegurar un vehículo de forma arbitraria; la Comuna señaló que se trata de extrabajadores.

Los manifestantes señalaron a Gámez Fernández de detener hace 15 días un auto que circulaba por una barranca, pese a que –aseguraron– el gobierno local no puede hacer ese tipo de detenciones, además de que la unidad no ha sido devuelta a su dueño a pesar de que la Dirección de Seguridad Pública prometió su devolución.

Durante la protesta, pobladores también quemaron llantas cerca del palacio municipal.

Por su parte, el presidente municipal Jesús Castro Ramales, a través de un comunicado de prensa, rechazó las acusaciones en su contra y aseguró que los quejosos son exempleados municipales y “que fueron despedidos por el mal desempeño en sus funciones”. Además acusó a un regidor –del que no mencionó su nombre- de generar violencia.

Agregó que los manifestantes usan el nombre del presidente estatal del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, para decir que él los protege y dijo que la Secretaría General de Gobierno y el gobernador Rafael Moreno Valle, ya tienen conocimiento de estos hechos.

 

Foto: Especial
 

 

Sobre admin

x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...