Inicio » Noticias » Local » Comuna analiza mejoras al crucero Valsequillo-Bulevar 5 de mayo

Comuna analiza mejoras al crucero Valsequillo-Bulevar 5 de mayo

Por Redacción

Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla, se reunió  con representantes de 15 colonias aledañas al crucero Valsequillo-Bulevar 5 de Mayo, para definir diversas mejoras para una movilidad más segura y sustentable en dicho cruce.

El ayuntamiento de Puebla informó que la reunión se llevó a cabo el pasado domingo, en las instalaciones de la Universidad Mesoamericana, donde Banck Serrato aseguró que se trabajará con la sociedad de manera coordinada, para mejorar la movilidad en los principales cruceros de Puebla.  

Por su parte Gabriel Navarro Guerrero, secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad expuso la problemática que se presenta en el crucero mencionado, así como las áreas de oportunidad que se han detectado para mejorar la movilidad, mismas que se enriquecerán con las observaciones de los habitantes de la zona.

Para realimentar, Lilia Esther Osorio Marquina, vecina de El Cerrito agradeció la apertura para escuchar las inquietudes ciudadanas y dijo estar segura de que si se unen fuerzas entre ciudadanía y gobierno “vamos a ser una Puebla mejor”.

 

Analizan propuestas

El alcalde subrayó la importancia de hacer equipo para continuar con el progreso de la ciudad e instruyó a los servidores públicos municipales involucrados en el tema de movilidad a laborar en los próximos días junto con los habitantes de las colonias de la zona del crucero,

Además expresó a los representantes de las colonias su convicción de que mediante la coordinación de esfuerzos entre gobierno municipal, estatal y la ciudadanía.

“Es posible seguir construyendo una ciudad más amable, con más empleo, con menos pobreza, desigualdad y fundamentalmente que sea más productiva”, dijo el munícipe.

 

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Gali reitera compromiso de garantizar servicios médicos a mujeres

El gobernador Antonio Gali Fayad reiteró su compromiso de garantizar servicios médicos para disminuir la ...

Exigen ley que proteja el maíz nativo y recursos naturales de Puebla

Organizaciones y académicos coincidieron que en Puebla hace falta una ley que proteja los recursos ...