Inicio » Noticias » Educación » Renuevan 3 direcciones y crean Centro de Educación Internacional de BUAP

Renuevan 3 direcciones y crean Centro de Educación Internacional de BUAP

Por Redacción

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, anunció nuevos nombramientos en las direcciones de Desarrollo Internacional, Administración Escolar y Atención y Seguridad Universitaria, así como la creación del Centro de Educación Internacional.

De este modo, el director de Desarrollo Internacional (antes Relaciones Internacionales e Intercambio Académico) es Quentin Boulat Riou, quien sustituye a Rosa Graciela Montes Miró, a su vez designada titular de un área de nueva creación, el Centro de Educación Internacional.

De igual forma, el Esparza Ortiz dio a conocer que Omar Gerardo Aguirre Ibarra es el nuevo director de Administración Escolar, en sustitución de José Juan Morales Rodríguez, mientras que Juan Sánchez Zarza fue designado director de Atención y Seguridad Universitaria, cargo que ocupaba Christian Steger Schmidt.

Lo anterior, indicó la máxima casa de estudios, con el objetivo de fortalecer el trabajo institucional de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en los ejes de Internacionalización, Servicios a los estudiantes y Atención y Seguridad.

 

Foto: Especial

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Llegan 450 alumnos nacionales y extranjeros de intercambio a BUAP

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) recibió en este periodo de primavera a 450 ...

Nefasto, que RMV sea presidente; repetiría deuda e inseguridad

Nefasto sería que Rafael Moreno Valle, quien ya se ve en la boleta en 2018, ...