Inicio » Noticias » Municipios » Hallan a mujer que murió asfixiada en Tehuacán; suman 57 en el estado

Hallan a mujer que murió asfixiada en Tehuacán; suman 57 en el estado

Por Diana Juárez

En un hotel de Tehuacán, fue hallada sin vida el cuerpo de Ernestina Trinidad Téllez, de 28 años de edad, con señales de haber sido asfixiada; la cifra de asesinadas en el estado de Puebla creció a 57 en sólo tres días.

La víctima fue encontrada el lunes en la madrugada en un hostal de la colonia La Purísima, pero hasta este jueves se dio a conocer la noticia, la cual no ha sido informada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ni la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Apenas el lunes se informó de que una fémina de 23 años, que tenía reporte de desaparecida, fue hallada sin vida en un pozo del municipio de Ocoyucan.

Precisamente este jueves, la diputada priista, Silvia Tanús Osorio, informó que la Secretaría General de Gobierno (SGG) reconoce 32 feminicidios, aunque la cifra de mujeres asesinadas, según el conteo de medios, es de 57.

Además, reveló que apenas este jueves, el encargado de la política interna del estado, Diódoro Carrasco Altamirano, aceptó oficialmente las 11 recomendaciones de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim).

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...