Inicio » Noticias » Deportes » Francia llega a la final de la Euro tras derrotar a Alemania 2-0

Francia llega a la final de la Euro tras derrotar a Alemania 2-0

Por Redacción

Con un doblete de Antoine Griezmann, en Marsella, los anfitriones en una segunda semifinal de la Eurocopa pudieron cobrar la revancha de su eliminación hace dos años en los cuartos de final del mundial, y citarse con Portugal para la final.

Al cometer mano al minuto 47’ de la primera parte Bastian Schweinsteiger, Griezmann de penal, se convirtió en el  máximo anotador del torneo con 6 tantos, adelantó a los Bleus y en la segunda mitad sentenció en el minuto 72’.

Pese a que Alemania desarrolló un buen juego táctico, no pudieron concretar ninguna jugada para poder abrir su marcador.

Los franceses buscarán ante el Portugal de Cristiano Ronaldo, pasando también  con un marcador de 2-0 sobre Gales, los anfitriones quieren revivir sus éxitos de la Eurocopa-1984 y el Mundial-1998, donde también se coronaron siendo el país sede.

 

Fuente: marca.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Femexfut ratifica al frente del tri a Juan Carlos Osorio

Pese a la derrota dolorosa del tri ante Jamaica, con lo que se quedó fuera ...

El Puebla confirma salida de Fleitas de la dirección deportiva

El Club Puebla informó sobre la salida de Walter Fleita de la dirección deportiva, lo ...