Inicio » Noticias » Entretenimiento » El integrante de AC/DC, Cliff Williams, se retirará el próximo año

El integrante de AC/DC, Cliff Williams, se retirará el próximo año

Por Redacción

El bajista de AC/DC, Cliff Williams, anunció que al finalizar la actual gira de la banda de rock dejará la agrupación australiana, a causa de los profundos “cambios” que ha experimentado el grupo en los últimos años.

En un entrevista, Williams hizo referencia a que los cambios son que Malcolm Young tuvo que retirarse debido a su proceso de demencia, lo mismo que el vocalista, Brian Johnson, quién abandonó recientemente la alineación por problemas auditivos, mientras que el baterista Phil Rudd abandonó el grupo debido a asuntos judiciales.

“Ha sido lo que he conocido durante los últimos 40 años, pero después de esta gira dejaré atrás los tours y las grabaciones”, dijo Williams a la revista Gulfshore Life.

AC/DC ya cumplió compromisos en Europa; ahora sólo le resta cerrar fechas en diez escenarios de Estados Unidos, esto entre el 27 de agosto y el 20 de septiembre.

Se especula que ahora con Johnson fuera de juego, Malcolm retirado y ahora que Williams ha abandonando el barco, Angus Young sería el líder de la agrupación más longeva.

 

Fuente: Sopitas

Editado por Pamela Oropeza

Foto: plasticosydecibelios

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Despiden a Elmo tras recortes presupuestales de Trump

Elmo, personaje de Plaza Sésamo, fue despedido del programa, este miércoles, en forma de crítica ...

Sony regresa al mundo de los comics; realizará película de Venom

La gigante de la industria cinematográfica, Sony Pictures Entertainment volverá a apostar por las películas ...