Inicio » Noticias » Municipios » Agua potable y pavimentación para Huejonapan de Tepexi

Agua potable y pavimentación para Huejonapan de Tepexi

Por Redacción  

En Huejonapan, el líder antorchista Lisandro Campos Córdova y la edil de Tepexi, Rocío Canales González, inauguraron la rehabilitación de la segunda etapa del sistema de agua potable, así como la pavimentación de la calle Netzahualcóyotl.

Campos Córdova refirió que la inversión de 2 millones 348 mil pesos, fue posible gracias a las gestiones federales y municipales de los antorchistas y que, de este modo, la comunidad situada en el municipio de Tepexi de Rodríguez se beneficiará después de haber padecido durante mucho tiempo el desabasto de agua.

Asimismo, destacó que, con la pavimentación hecha con concreto hidráulico de la calle Netzahualcóyotl, los habitantes podrán transitar sin problemas en tiempos de lluvia, lo cual, antes, era imposible.

Campos Córdova aseguró que “los dirigentes de Antorcha tienen resultados en sus gestiones porque representan al pueblo organizado y sólo resta que ustedes hagan consciencia de lo que se puede hacer estando organizados, para que siempre se mantengan unidos, luchando para que los verdaderos líderes del pueblo gobiernen y trabajen en favor de los que menos tienen”.

 

Foto: Especial

Sobre Octavio Torres García @dylanyala

Octavio Torres García @dylanyala
Community Manager del portal de noticias Ángulo 7, tiene estudios en Economía (UNAM)
x

Check Also

Inauguran instalaciones del INEA en Santa Clara

El gobierno municipal de Ocoyucan inauguró la Plaza Comunitaria del Instituto Nacional de Educación para ...

Autorizan a empresa sancionada por Profepa ampliar mina en Zacatlán

La Semarnat aprobó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para la ampliación de extracción de ...