Inicio » Noticias » Entretenimiento » “Julieta” de Almodóvar inaugura el Festival de Cine de Jerusalén

“Julieta” de Almodóvar inaugura el Festival de Cine de Jerusalén

Por Redacción

El Festival de Cine de Jerusalén abre su 33 edición con el último trabajo del español Pedro Almodóvar, “Julieta”, que se proyectará a los pies de las murallas y arrancará con los 10 días de cine con 200 exhibiciones de películas y documentales.

“Se ha elegido Julieta porque es una buena película, una de las mejores de este año y de un director muy bien valorado”, dijo una portavoz del festival.

Este año, además de elegir la mejor película israelí, el festival premiará por primera vez con 20 mil dólares la mejor cinta internacional entre nueve nominadas que incluyen una cinta española, “La muerte de Luis XIV”, del catalán Albert Serra, y otras como “Sieranevada”.

Las más de 200 películas se proyectarán en diferentes lugares de la ciudad, como la Cinemateca, la Ciudad Vieja y distintas salas de cine, además de en un complejo instalado para la ocasión en el Parque de la Independencia con un teatro al aire libre.

 

Fuente: wradio.com.co

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

“El Canelo” regala botellas de champán en antro de Guadalajara

“El Canelo” regala botellas de champán en antro de Guadalajara

  El boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez Barragán mostró su lado “esplendido” cuando en ...

Famosos se solidarizan en concierto “Estamos Unidos Mexicanos”

Diversos famosos se dieron cita en el zócalo de la Ciudad de México para encabezar ...