Inicio » Noticias » Entretenimiento » En honor a Prince abren un museo virtual con su carrera artística

En honor a Prince abren un museo virtual con su carrera artística

Por Redacción

A tres meses de su fallecimiento, Prince ya cuenta con un museo virtual en internet, hecho por la comunidad de cibernautas seguidores del artista, “Prince Online Museum” donde recopilan 20 años de su vida y carrera artística.

Es un portal, alimentado por 12 sitios de internet que contienen información válida del cantante desde 1994, fecha de la que data el primer registro válido y oficial del multiinstrumentista estadounidense.

En el recorrido virtual se pueden explorar los contenidos de las páginas que creó la celebridad, en su mayoría siendo experiencias interactivas con los cibernautas, mismas que estaban impregnadas con el sentido de creatividad característico del autor de “Purple Rain”.

Sam Jennings, el director del museo y antiguo administrador de NPG Music Club, el sitio web de Prince, dijo a Billboard que el museo había sido creado por personas que trabajaron directamente con Prince en estos proyectos.

Cabe mencionar que este museo virtual respalda a la organización #YesWeCode, cuyo objetivo es conectar a miles de jóvenes de escasos recursos con trabajos bien pagados en el mundo de la tecnología.

 

Fuente: varietylatino.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Loalwa Braz, intérprete de lambada, es hallada muerta en Brasil

La cantante brasileña Loalwa Braz fue hallada muerta en un vehículo calcinado en la región ...

Gokú, uno de los embajadores de los Juegos Olímpicos en 2020

Gokú, protagonista de uno de los animes más famosos de Japón, Dragon Ball, será uno ...