Inicio » Noticias » Deportes » Simeone, Bielsa y Sampaoli máximos candidatos a reemplazar a Martino

Simeone, Bielsa y Sampaoli máximos candidatos a reemplazar a Martino

Por Redacción

Con la renuncia de Gerardo Martino como técnico de la Selección de Argentina, la mayoría de los candidatos están entrenando actualmente en equipos, la AFA ya tiene una lista de futuribles para el banquillo de la selección de Argentina.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid; Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla; Marcelo Bielsa, que está a un paso de entrenar a la Lazio; y Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, son los nombres de los primeros candidatos.

Mientras se deciden por un técnico absoluto, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), Víctor Blanco, admitió que Julio Olarticoechea se pondrá al frente de la selección para los Juegos Olímpicos.

Cabe mencionar que la selección argentina tiene una crisis, además de la renuncia del “Tata” Martino, está en duda que puedan participar en juegos olímpicos ya que solo tienen a 12 jugadores confirmados.

 

Fuente: mediotiempo.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Checo Pérez inicia en séptima posición en el GP de Australia

El inicio de la temporada 2017 de la Fórmula 1, se realizó en el Gran ...

Edson Puch cambiará su número en homenaje a “Don Ramón”

El actual delantero del Necaxa de origen chileno, Edson Punch, aseguró que cambiará su número ...