Inicio » Noticias » Municipios » En Chignahuapan, familias afectadas por tornado reciben apoyos

En Chignahuapan, familias afectadas por tornado reciben apoyos

Por Redacción

El pasado 2 de julio un tornado azotó la comunidad de Tenancingo, perteneciente a Chignahuapan dejando 15 viviendas visiblemente dañadas debido a la contingencia climatológica; las familias afectadas ya recibieron apoyos del municipio.

Autoridades municipales, encabezadas por Juan Enrique Rivera Reyes, presidente municipal de Chignahuapan, acudió al lugar de los hechos para verificar los daños y entregar los apoyos a los habitantes afectados.

Tras realizar un recorrido, el munícipe entregó un total de 300 láminas a las familias, quienes en días anteriores habían recibido también colchonetas y cobijas de parte de la dirección de Protección Civil Municipal.

En su mensaje, Rivera Reyes destacó que se dará prioridad a la reconstrucción de habitaciones y cocinas de los inmuebles dañados, de la cual solo se reportaron daños materiales y no hubo víctimas que lamentar.

 

Foto: Municipios Puebla

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

San Pedro y San Andrés decomisan trabajo de artesanos de pirámide de Cholula

Funcionarios municipales de San Pedro y San Andrés Cholula, en coordinación con la SGG, decomisaron ...

Comuna antorchista de Ocoyucan mejora servicios en unidad médica

El ayuntamiento antorchista de Ocoyucan realizó la construcción de un módulo sanitario en la junta ...