Inicio » Noticias » Entretenimiento » Donald Trump se convierte en el nuevo villano de Marvel Comics

Donald Trump se convierte en el nuevo villano de Marvel Comics

Por Redacción

El aspirante a candidato en EU, Donald Trump, se convirtió en villano de un cómic de la editorial Marvel, la casa de las ideas realizó un controvertido rediseño en M.O.D.O.K. para crear al más temible villano de los últimos años.

El cómic “Spider-Gwen Annual # 1”, el cual se publicó este 29 de junio, con varios de los villanos influenciados en la vida real, entre ellos Baron Blood –quien se parece a Prince—y ahora Organismo Mental Diseñado como el Rey de América (M.O.D.A.A.K. por sus siglas en inglés), se parece físicamente a Trump.

Tal personaje alude a Trump, ya que menciona que si América no actúa defendiéndose, él tendrá que hacerlo; además este personaje expresa en varias ocasiones su antipatía hacia los extranjeros.

Esto contrasta bastante con las apariciones especiales que tenía Barack Obama en los cómics, donde siempre era puesto como un ser positivo y conciliador.

 

Fuente: sdpnoticias.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

28 de abril, nuevo disco de Gorillaz; ya puedes escuchar 4 canciones

La banda británica Gorillaz sorprendió, el pasado jueves, con la publicación de la fecha de ...

Sony regresa al mundo de los comics; realizará película de Venom

La gigante de la industria cinematográfica, Sony Pictures Entertainment volverá a apostar por las películas ...