Inicio » Noticias » Entretenimiento » Donald Trump se convierte en el nuevo villano de Marvel Comics

Donald Trump se convierte en el nuevo villano de Marvel Comics

Por Redacción

El aspirante a candidato en EU, Donald Trump, se convirtió en villano de un cómic de la editorial Marvel, la casa de las ideas realizó un controvertido rediseño en M.O.D.O.K. para crear al más temible villano de los últimos años.

El cómic “Spider-Gwen Annual # 1”, el cual se publicó este 29 de junio, con varios de los villanos influenciados en la vida real, entre ellos Baron Blood –quien se parece a Prince—y ahora Organismo Mental Diseñado como el Rey de América (M.O.D.A.A.K. por sus siglas en inglés), se parece físicamente a Trump.

Tal personaje alude a Trump, ya que menciona que si América no actúa defendiéndose, él tendrá que hacerlo; además este personaje expresa en varias ocasiones su antipatía hacia los extranjeros.

Esto contrasta bastante con las apariciones especiales que tenía Barack Obama en los cómics, donde siempre era puesto como un ser positivo y conciliador.

 

Fuente: sdpnoticias.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Gokú, uno de los embajadores de los Juegos Olímpicos en 2020

Gokú, protagonista de uno de los animes más famosos de Japón, Dragon Ball, será uno ...

Presentan cartel de Festival Ceremonia; Björk encabeza el line up

Este lunes se dio a conocer el line up de la quinta edición del festival ...