Inicio » En Otros Medios » Un riesgo el desague del 2º piso de la México-Puebla

Un riesgo el desague del 2º piso de la México-Puebla

Jesús Viñas/e-consulta

 

A dos meses de que se inaugure el segundo piso de la autopista Puebla-México, la obra es un riesgo para los automovilistas que transitan por debajo de la estructura, debido a que el desfogue de agua  cae en gran volumen sobre los parabrisas, lo que impide la visibilidad de los conductores.

Tras un recorrido realizado por e-consulta, se comprobó que la estructura del segundo piso cuenta con diversos desagües que ayuda a desfogar el agua que se junta sobre el pavimento del segundo piso, cuando llueve.

Como se observa en las imágenes, a mayor velocidad del auto, el agua se recibe con mayor impacto, lo que podría generar que el conductor se desubique y choque.

Este problema se presenta  desde el tramo que inicia a la altura del centro comercial Outlet Puebla hasta el Estadio Cuauhtémoc.

El pasado 22 de junio el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta Cummings confirmó que sería hasta el primero de septiembre cuando concluya la construcción del segundo piso de la autopista México-Puebla.

La fecha implica un retraso de casi dos meses en la terminación de la obra, pues a su inicio el 19 de agosto de 2014 el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, prometió que los trabajos se agilizarían para que concluyeran en julio de este año.

 

Para mayor información:http://www.e-consulta.com/nota/2016-07-04/ciudad/un-riesgo-el-desague-del-2o-piso-de-la-mexico-puebla

 

 

Sobre admin

x

Check Also

Gasolina robada: su venta llegó a Puebla, la entregan a domicilio

Carlos Rocha/La Jornada de Oriente El incremento generalizado en el precio del combustible arrastró la ...

Deja 450 millones el remate de inmuebles públicos este sexenio

Patricia Méndez/E-consulta Ingresos por 453.8 millones de pesos obtuvo la administración del gobernador Rafael Moreno ...